Se Estrena » Especiales

FIESTA DE INAUGURACIÓN DE LA DECIMOQUINTA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

Así se prepara el cine español para el Festival de Málaga

A poco más de una semana para que arranque el Festival de Cine de Málaga, los actores han querido dar la bienvenida en una fiesta que se organizó el pasado 11 de abril en Madrid como antesala de lo que veremos en la gran fiesta del cine español. Multitud de caras conocidas quisieron apoyar a sus compañeros que presentan película y al cine patrio.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 13.04.2012 11:02

Directores, productores, actores y muchas caras conocidas de la pequeña y gran pantalla se dieron cita en Madrid el pasado 11 de abril en una fiesta para dar la bienvenida al Festival de Málaga 2012.

Películas muy diferentes, a la vez que interesantes. Trece en total competirán por la Biznaga de Oro. Entre ellas se encuentra ‘Carmina o Revienta’, la cinta que supone el debut como director de cine del actor Paco León. 'Miel de Naranjas' de Imanol Uribe o ‘A puerta Fría' de Xavi Puebla y protagonizada por María Valverde, serán otros títulos que compitan por el premio.

La encargada de inaugurar el Festival será 'The Pelayos', una historia basada en el caso real de una familia española que saltó la banca en muchos casinos de nuestro país.

Antena 3 Films también estará presente en el Festival. En la sección de cinco minutos presenta tres de sus proyectos más esperados. ‘Tengo ganas de ti’, la secuela de la exitosa ‘3MSC’ que emocionó a millones de personas con la historia de amor entre Babi y Hache, ‘Fin' y ‘El Cuerpo’.

Con un presentador de “bandera” y un jurado excepcional compuesto por Inma Cuesta, Raúl Arévalo y Goya Toledo entre otros, parece estar todo preparado para la gran fiesta del cine español.  Con sus participantes ya en la línea de salida, el Festival de Málaga arranca el próximo 21 de abril y durará hasta el 28.

Publicidad