'ANIMALES FANTÁSTICOS 2', EN CINES EL 16 DE NOVIEMBRE

'ANIMALES FANTÁSTICOS 2', EN CINES EL 16 DE NOVIEMBRE

La magia es real: Así hemos vivido el Harry Potter Film Fest, el maratón de cine del Universo J.K.Rowling

Alrededor de 1.700 fans de toda España se han dado cita en el Harry Potter Film Fest, el evento definitivo para cualquier potterhead en el que se han proyectado en pantalla grande las 8 películas de la saga 'Harry Potter', ¡con muchas sorpresas de 'Animales Fantásticos'!

A las 11 de la mañana de este sábado 27 de octubre 1.700 fans del Universo creado por J.K.Rowling se daban cita en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen para vivir una experiencia llena de magia: la posibilidad de volver a ver las 8 películas de la saga 'Harry Potter' en pantalla grande. Además, el evento organizado por Warner Bros. ha estado lleno de sorpresas.

Vuelos en escoba como si de un partido de quidditch se tratase, tatuar en tu piel el símbolo de las Reliquias de la Muerte, meterte en la maleta de Newt Scamander… todo eso y mucho más han podido hacer los asistentes al evento.

Especialmente emotivo ha sido el homenaje a Alan Rickman, el recordado actor que interpretó a Severus Snape en las películas y que falleció en 2016.

Los valientes que han conseguido aguantar las 19 horas y media que dura la saga al completo han conseguido un ticket directo para acudir al preestreno de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' el próximo 15 de noviembre.

Si tú también quieres vivir la magia, dale al play y no te pierdas este vídeo lleno de fantasía.

¿Es Ezra Miller el Harry Potter de 'Animales Fantásticos'? El avance con J.K. Rowling que ha hecho saltar las alarmas

Seguro que te interesa

Jessica Cánovas e Isabel Sánchez / Se Estrena | Madrid | 28/10/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.