Se Estrena » Especiales » Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald » Vídeos

ESTRENO EN CINES EL 16 DE NOVIEMBRE

Exclusiva: Eddie Redmayne y Katherine Waterston presentan a las nuevas criaturas mágicas de 'Animales Fantásticos'

Los protagonistas de 'Animales Fantásticos', Eddie Redmayne y Katherine Waterston, te hablan de las nuevas criaturas que veremos en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

Publicidad

¿Recuerdas a los niffler? ¿Cómo olvidarse de ellos, verdad? En 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' veremos a nuevas criaturas mágicas y Eddie Redmayne y Katherine Waterston, Eddie y Tina en la película, te los presentan en este vídeo que publicamos hoy en exclusiva.

¿Qué veremos en la segunda parte de 'Animales Fantásticos'?

Al final de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', MACUSA capturaba al tenebroso Gellert Grindelwald, interpreytado por Johnny Depp, con ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales desconocen su verdadera agenda: formar hechiceros de pura sangre que gobiernen sobre todos los seres no mágicos.

Con el fin de frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las tramas se van desvelando mientras se pone a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Publicidad