Se Estrena » Especiales » Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald » Tests

CUIDADO CON LO QUE DESEAS

Test de 'Animales Fantásticos': ¿Qué Reliquia de la Muerte te tentaría?

Todo fan que se precie del universo de 'Animales Fantásticos' y 'Harry Potter' ha soñado alguna vez con poseer alguna de (o todas) Las Reliquias de la Muerte, pero como sabes es un poder que puede llevarte a la ruina. Responde con cuidado estas preguntas y descubre a qué Reliquia estás realmente destinado.

Johnny Depp como Gellert Grindelwald

Warner Bros. Johnny Depp como Gellert Grindelwald

Publicidad

¿Podrías sobrellevar el peso de ser el Maestro de la Muerte? Tanto Voldemort como Grindelwald tuvieron su poder muy ligado a estos mitológicos objetos mágicos, y ahora debes ponerte tú a prueba con el test que encuentras bajo estas líneas.

Sinopsis de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Publicidad