'Animales Fantásticos 3' en Brasil

'Animales Fantásticos 3' en Brasil

J. K. Rowling insinúa dónde tendrá lugar 'Animales Fantásticos 3'

J.K. Rowling podría haber revelado desde su cuenta de Twitter el próximo destino para Newt Scamander en 'Animales Fantásticos 3'.

@seestrena | Madrid | 06/11/2018

J.K. Rowling en un avance de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
J.K. Rowling en un avance de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' | Warner Bros.

A solo una semana del estreno de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', J. K. Rowling podría habernos desvelado dónde se desarrollará la tercera parte de la saga de Newt Scamander.

El pasado jueves, 1 de noviembre, la autora de los libros de Harry Potter explicaba su nueva cabecera en Twitter a petición de uno de sus seguidores. En palabras de la escritora, la imagen sería de "Rio da Janeiro en 1930".

 

Rowling cometió un error al escribir el nombre de la ciudad y, aunque rápidamente corrigió su errata, el mensaje no pasó desapercibido entre sus seguidores brasileños. Una de ellas, le preguntó si estaba preparando "algo especial" para los brasileños, a lo que la autora respondió:"Solo diré que debería ser capaz de escribir Rio de Janeiro correctamente, teniendo en cuenta todas las veces que he tenido que escribirlo los últimos meses".

 

Según sabemos, nuestra querida J.K. Rowling no ha parado de trabajar este año. Desde que terminó de escribir su última novela, 'Lethal White', a principios de 2018, la inglesa se ha metido de lleno en la tercera película de 'Animales Fantásticos' ¿Será Rio de Janeiro el próximo destino de Newt Scamander?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La loquísima teoría de 'Animales Fantásticos' que asegura que Credence (Ezra Miller) en realidad es Lord Voldemort.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.