ObjetivoTV» Cine

SU PERSONAJE PODRÍA CAMBIAR

El trágico destino que podría esperar Queenie en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'

En 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' uno de los personajes que cautivaron a los seguidores de la saga fue el de Queenie Goldstein, interpretado por Fine Frenzy, pero en esta segunda entrega parece que esta dulce bruja va a sufrir un destino que nadie esperábamos.

Queenie Goldstein, interpretado por Fine Frenzy en 'Animales Fantásticos'

Queenie Goldstein, interpretado por Fine Frenzy en 'Animales Fantásticos'Warner Bross

Publicidad

En la primera película de 'Animales Fantásticos' conocimos a gran parte del reparto principal pero hubo uno de sus personajes que encandiló especialmente a los espectadores. Se trata de Queenie Goldsteinla simpática y encantadora bruja, interpretada por Fine Frenzy, que es hermana de Porpentina.

Pero, parece ser que en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', que se estrena el 16 de noviembre, este personaje puede sufrir un gran cambio. Y es que, tal y como parece en la segunda cinta de la saga la traición está muy presente y en una nota sobre la película se podía leer la cita: "El amor y la lealtad serán puestos a prueba, incluso entre los más verdaderos amigos, en un mundo mágico cada vez más dividido".

Ahora, tras el un nuevo spot que hemos podido ver hay un instante que ha llamado la atención a los fans de la saga y han pensado que puede ser Queenie quien protagonice este momento. En la escena se ve a Grindelwald, tranquilo y desarmado, acercándose a la bruja quien le apunta con su varita. Unas imágenes que no revelan que se esconden detrás de ellas pero puede haber algo bastante importante oculto.

Por ello, tras este instante, las palabras en las que la nota de prensa describía a Queenie cobran otro sentido: "Queenie se ha enamorad del No-Maj Jacob Kowalski, pese a que las leyes americanas del mundo mágico prohíban este tipo de relaciones. Buscando un camino para poder estar los dos juntos, ha usado la magia para atraer a Jacob a Inglaterra, donde las leyes mágicas son más permisivas. El problema es que el ardid no resulta como ella esperaba, y acaba por amenazar su romance, dejando a Queenie desesperada... y vulnerable".

¿Qué pasará con el Queenie en 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'?

Publicidad