INTERPRETADO POR CLAUDIA KIM

INTERPRETADO POR CLAUDIA KIM

'Animales Fantásticos 2': La teoría que revelaría cómo Nagini se convertirá en la serpiente de Voldemort

La aparición de Nagini, serpiente de Lord Voldemort en 'Harry Potter', en la segunda película de 'Animales Fantásticos' fue una de las grandes sorpresas de la entrega. De entre todos los misterios que este personaje esconde hay un interrogante que todo el mundo se pregunta ¿Cómo llega a convertirse en la mascota de Voldemort? Esta teoría fan podría tener la respuesta.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/11/2018

Seguro que te interesa

Una de las grandes sorpresas de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' fue la aparición del temido personaje de 'Harry Potter' Nagini, la serpiente de Voldemort.

Como ya sabemos, antes de convertirse en la mascota de 'El que no debe ser nombrado' Nagini era una mujer que tenía una maldición en la sangre, llamada Maledictus, que provocaba que se pudiera convertir en serpiente pero que, a la larga, no podría revertir este efecto y tendría que permanecer para siempre como este reptil.

Después de ver 'Animales Fantásticos 2' muchos son los interrogantes que este personaje plantea y se irán resolviendo en futuras entregas. Ahora un fan de la saga ha llegado a una conclusión sobre qué es lo que puede pasar con ella y cómo a llega convertirse en la serpiente de Voldemort.

Este usuario de Reddit apunta que la Nagini de El señor Tenebroso no será exactamente el personaje que hemos visto encarnado por Claudia Kim en la cinta. Esta hipótesis plantea la posibilidad de que Newt Scamander y Dumbledore ayuden a ofidio para librarse de esta maldición.

En 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' se cuenta la historia de cómo Newt logró separar el Obscurus de una joven bruja en Sudán y meterlo en su maleta. Finalmente la pequeña no sobrevivió pero quizás podría volver a intentarlo con Nagini y tener más suerte.

Por lo demás, los datos que tenemos respecto a este personaje no son muchos. Solo sabemos que durante los momentos que Voldemort estuvo en Albania la utilizó para habitar en su cuerpo.

Por lo que también tendría mucho sentido que el villano de 'Harry Potter' eligiera a una serpiente que nació de la magia oscura para convertirla en su mascota y posteriormente en un horrocurux.

Esta teoría también comenta Nagini es el único horrocrux con vida que conocemos, sin contar a Harry porque (según JK) no era técnicamente un horrocurux después de todo. Por lo que resalta que el motivo por el que logra convertirla en un horrocurux es porque no tenía alma propia, tras lograr separar su parte humana de la animal.

Exclusiva: Jude Law y Eddie Redmayne te explican las conexiones entre 'Harry Potter' y 'Animales Fantásticos 2'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.