ObjetivoTV» Cine

SE ESTRENARÍA EL 20 de noviembre de 2020

Si estás deseando ver 'Animales Fantásticos 3' J. K Rowling tiene grandes noticias al respecto

Aunque hace solo un mes que se estrenó la segunda entrega de 'Animales Fantásticos' los seguidores del Universo de 'Harry Potter' están deseosos por saber qué es lo que vamos a encontrarnos en la tercera película de la saga. Pero, aunque todavía queda mucho para su estreno no desesperéis porque J. K Rowlingtiene grandes noticias al respecto.

-J.K. Rowling en un avance de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

J.K. Rowling en un avance de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'Warner Bros.

Publicidad

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' se estrenaba hace un mes después de mucho tiempo esperando para saber cómo continuaría la historia de Newt Scamander y el resto de personajes de la saga.

Tras ver la cinta en el cine muchas han sido las preguntas que los seguidores del Universo de 'Harry Potter'necesitan resolver pero hasta que no se estrene la tercera entrega no tendremos ninguna respuesta.

Aunque, mientras tanto nos podemos conformar con las últimas informaciones queJ. K Rowlingha dado al respecto. Y es que, la escritora ha estado contestando a varios mensajes que le han escrito sus fans en Twitter que están dando mucho de qué hablar.

Una usuaria le escribía a través de la red social: "Finalmente he visto @FantasticBeasts y @jk_rowling... ¡mi corazón! ¡Es una película magnífica y muy necesaria!".

Un comentario al que Rowling no dudó en contestarle a la vez que afirmaba que ya había terminado de escribir 'Animales Fantásticos 3': "Es encantador escuchar eso el día que termino de escribir la próxima. ¡Gracias!".

Otro seguidor apuntaba al ver esta revelación de Rowling: "Aproximdamente, en unos 45 minutos, el próximo guion de Animales fantásticos estará terminado". Y la autora volvía a responder: "¡Lo he terminado hace una hora!".

Por último J.K confirmaba un gran dato que ya se había comentado del siguiente filme tras el tuit de este usuario: "¡Río de Janeiro está esperando a Newt Scamander!". A lo que contestó: "Que se prepare Río de Janeiro".

Publicidad