ObjetivoTV» Cine

¿QUÉ LES HA PASADO A LOS MAGOS?

Los pósters de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ponen a sus protagonistas en peligro

Ya queda poco para el estreno de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', por lo que cada vez nos llegan más detalles acerca de esta nueva cinta protagonizada por Eddie Redmayne y Katherine Waterston. Han salido los pósters individuales en los que vemos que los protagonistas no están pasando por su mejor momento. ¿Quieres verlos?

Póster de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Póster de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'Warner Bros.

Publicidad

El próximo 16 de noviembre llegará a los cines 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', una nueva aventura mágica basada en las novelas de J. K. Rowling. La cinta estará protagonizada de nuevo por Eddie Redmayne, que volverá a ponerse en la piel del magizoólogo Newt Scamander. Además, compartirá escenas con Katherine Waterston, que interpretará de nuevo a Tina Goldstein.

Para hacer un poco más amena la espera del lanzamiento de la cinta, han salido a la luz los pósters individuales en lo que, por alguna razón, vemos a los protagonistas en busca y captura.

En 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' vemos a Newt que, tras viajar a Nueva York con sus animales fantásticos bajo el brazo, regresa a Europa para encontrarse con su mentor y amigo Albus Dumbledore, que le ayudará en su lucha contra el villano Gellert Grindelwald. Sin embargo, parece que este regreso no será fácil para el mago. Ahora se convertirá en uno de los más buscados del continente, al igual que Tina Goldstein.

Seguro que después de ver estas imágenes tienes aún más ganas de ver 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

Publicidad