ObjetivoTV» Cine

EL 16 DE NOVIEMBRE EN CINES

El póster final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' que relaciona las Reliquias de la Muerte con París

La expectación por la llegada de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' no hace más que crecer con cada detalle nuevo que descubrimos, y ahora tenemos el póster final con todos los personajes.

Descubre el póster de 'Animales Fantásticos 2'

Descubre el póster de 'Animales Fantásticos 2'Warner Bros.

Publicidad

¿Quién cambiará el futuro? Esa es la pregunta que plantea la secuela de 'Animales Fantásticos' en su último póster que une a todos los personajes que nos encontraremos en la cinta.

Grindelwald (Johnny Depp) se enfrenta a la comunidad mágica y tendrá que vérselas con Dumbledore (Jude Law), Newt Scamander (Eddie Redmayne) y compañía. Si os fijáis con atención, aunque todos blanden su varita, las únicas que se iluminan son las de Dumbledore, Grindelwald y Scamander. ¿El triángulo completo...?

Póster final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
Póster final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' | Warner Bros.

Aunque puede que ya el tráiler nos haya dejado una oscura pista sobre el trágico destino de un protagonista y nos hayansorprendido con personajes conocidos, habrá que esperar al 16 de noviembre para descubrir toda la magia.

Publicidad