Este 16 de noviembre se estrena una de las películas más esperadas del momento, 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', la segunda entrega de la saga mágica basada en el Universo de 'Harry Potter'.

Ya en 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' pudimos ver a la actriz Katherine Waterston interpretando a Porpentina Goldstein, una bruja estadounidense que trabaja como auror en el Ministerio de Magia y tiene una relación muy especial con Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Waterston está de enhorabuena por partida doble, y es que además del estreno mundial de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', está embarazada de su primer hijo.

La buena nueva se dio a conocer en la pasada premiere de la película en Londres donde Katherine asistió con un ajustado vestido amarillo donde dejaba ver con claridad su embarazo.

La actriz posó orgullosa presumiendo de barriguita mientras compañeros de reparto como Ezra Miller o Alison Sudol tocaban su incipiente tripa. La noticia ha sido una sorpresa para todos pues se desconoce quién es el padre de la criatura y Katherine Waterston todavía no se ha manifestado al respecto.

Katherine Waterston confirma que está embarazada en la premiere de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' | Gtres