'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' se estrena el próximo 16 de noviembre y la expectación por descubrir todos los secretos que nos tienen preparados no podría ser mayor.

En esta segunda entrega las referencias a 'Harry Potter' son más claras que en primera película, 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', al contar con varios personajes que ya vimos en la saga del niño mago como son Dumbledore o Nagini. Pero, puede ser que no sea el único que vamos a ver.

Y es que, puede que uno de los miembros más queridos del claustro de Hogwarts también aparezca en 'Los crímenes de Grindelwald'. Estamos hablando de la querida profesora de Transformaciones y animaga, Minerva McGonagall, quien estuvo interpretada de manera magistral por la actriz Maggie Smith en las ocho películas de 'Harry Potter'.

Una información que apuntan varios medios internacionales como 'Screen Rant' o 'Comic Book' y que ha dejado a todos los fans con la boca abierta. Al parecer la actriz encargada de interpretar a una joven McGonagall sería la intérprete Fiona Glascott.

El hecho de poder ver a la jefa de la casa Gryffindor en su juventud es una idea que maravillaría a muchos de los seguidores de la saga pero teniendo en cuenta los años es bastante extraño que suceda. Y es que, el año en el que se basan los acontecimientos de esta segunda entrega es en 1927 y Minerva McGonagall nacería en 1935, por lo que sería imposible.

Hay varios motivos por los que se puede justificar esta presencia. Uno puede ser que a J.K. Rowling haya tenido un desliz a la hora de contar. Y otro es que el papel que interpretará Fiona Glascott sea un antecedente con el mismo apellido que la profesora.