ObjetivoTV» Cine

INTERPRETADO EN HARRY POTTER POR Maggie Smith

¿Veremos a Minerva McGonagall en 'Animales Fantásticos 2'? Esta es la información al respecto

Muchas son las sorpresas que nos estamos encontrando con 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y todo apunta que hasta su estreno, el 16 de noviembre, vamos a seguir asombrándonos. La última noticia que ha llamado la atención de la comunidad potterhead es que el querido personaje de 'Harry Potter' Minerva McGonagallpodría también aparecer en 'Animales Fantásticos 2'.

Minerva McGonagall interpretada por Miggie Smith en 'Harry Potter'

Minerva McGonagall interpretada por Miggie Smith en 'Harry Potter'Warner Bros. Pictures

Publicidad

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' se estrena el próximo 16 de noviembre y la expectación por descubrir todos los secretos que nos tienen preparados no podría ser mayor.

En esta segunda entrega las referencias a 'Harry Potter' son más claras que en primera película, 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', al contar con varios personajes que ya vimos en la saga del niño mago como son Dumbledore o Nagini. Pero, puede ser que no sea el único que vamos a ver.

Y es que, puede que uno de los miembros más queridos del claustro de Hogwarts también aparezca en 'Los crímenes de Grindelwald'. Estamos hablando de la querida profesora de Transformaciones y animaga, Minerva McGonagall, quien estuvo interpretada de manera magistral por la actriz Maggie Smith en las ocho películas de 'Harry Potter'.

Una información que apuntan varios medios internacionales como 'Screen Rant' o 'Comic Book' y que ha dejado a todos los fans con la boca abierta. Al parecer la actriz encargada de interpretar a una joven McGonagall sería la intérprete Fiona Glascott.

El hecho de poder ver a la jefa de la casa Gryffindor en su juventud es una idea que maravillaría a muchos de los seguidores de la saga pero teniendo en cuenta los años es bastante extraño que suceda. Y es que, el año en el que se basan los acontecimientos de esta segunda entrega es en 1927 y Minerva McGonagall nacería en 1935, por lo que sería imposible.

Hay varios motivos por los que se puede justificar esta presencia. Uno puede ser que a J.K. Rowling haya tenido un desliz a la hora de contar. Y otro es que el papel que interpretará Fiona Glascott sea un antecedente con el mismo apellido que la profesora.

Publicidad