Pintado de plateado, con un llamativo traje emplumado y ambas manos marcadas en forma de triángulo por la repetición del hechizo "Avada Kedavra", Ezra Miller, actor que interpreta a Credence Barebone en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' acaparó la atención de todas las cámaras con su última indumentaria, en la premiere de la nueva película del universo de J. K. Rowling en Londres, igual que hizo en París la semana pasada.

El encantamiento elegido por el actor para plasmar en sus manos es uno de los conjuros más oscuros conocidos del mundo mágico de 'Harry Potter', pertenece a la triada de Maldiciones Imperdonables, y puede provocar una muerte instantánea cuando se lanza correctamente.

El nuevo look de Ezra Miller no ha escapado a la evaluación de los potterheads. Un usuario de twitter ha comparado la apariencia del actor con la de uno de los personajes más queridos de la saga de 'Harry Potter', el de Hedwig, la lechuza de Harry.

 

"El abrigo de plumas blancas, pelo de punta, maquillaje plateado, anillo de lechuza, y la maldición de avada kedavra en la palma de su mano... Creo que Ezra Miller acaba de llegar a la premiere de 'Animales fantásticos' vestido de HEDWIG", tuiteó esta potterhead.