ObjetivoTV» Cine

'Animales Fantásticos 3'

Esto es lo que los actores de 'Animales Fantásticos' saben a día de hoy sobre la tercera parte

En una entrevista con Digital Spy los protagonistas de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de de Grindelwald' hablan del destino de sus personajes y de algunos detalles del rodaje.

Zoe Kravitz, Jude Law, J K Rowling, Eddie Redmayne y Katherine Waterson

Zoe Kravitz, Jude Law, J K Rowling, Eddie Redmayne y Katherine WatersonGTRES

Publicidad

Con el estreno de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de de Grindelwald', ahora todas las incógnitas están detrás de la tercera entrega de la saga.Eddie Redmayne adelantaba hace unos días que se desarrollará en Rio de Janeiro. Sin embargo, no sabemos mucho más de la próxima película del universo cinematográfico de 'Harry Potter'.

J. K. Rowling admitió que había contado aJude Law "todo" lo que sabía sobre Albus Dumbledore, lo que nos hace preguntarnos si el resto del reparto conocerá también el futuro de sus personajes.

En una entrevista con Digital Spy, cada intérprete contó lo que sabía sobre su futuro en'Animales Fantásticos', que en general fue nada. Ni Ezra Miller, Eddie Redmayne o Katherine Waterston conocen su destino.

En la misma entrevista, Katherine Waterston, Tina Goldstein en la ficción, ha explicado que las pocas veces que Rowling visitaba el set, solía acercarse a algunos actores para darles pequeños apuntes sobre sus personajes. Redmayne confesó que siempre que esto pasaba, atendía con la ilusión de "un niño pequeño", cuando no era a él, después de grabar se acercaba al actor al actor con el que la autora había hablado para "tratar de juntarlo todo".

El actor contó que siempre que habían tenido alguna duda, Rowling las había resuelto sin problemas. Por ejemplo, admitió que la escritora inglesa había escrito un "relato breve de tres páginas" para explicar la relación entre Newt y su asistente Bunty.

En cuanto a Jude Law, el intérprete ha confesado que los rumores sobre sus conocimientos sobre Dumbledore habían sido exagerados. "Ella solo me ha dado una idea de hasta dónde llega (Dumbledore) emocionalmente en esta saga", ha declarado Law

Publicidad