ObjetivoTV» Cine

Se estrena el 16 de noviembre

La conexión de 'Animales Fantásticos 2' con 'Harry Potter' que ha dejado a Eddie Redmayne "con la boca abierta"

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' se estrena el próximo 16 de noviembre y Eddie Redmayne, el actor que da vida a New Scamander, ha confesado que esta secuela tiene una conexión con 'Harry Potter' que le dejó "con la boca abierta".

'Animales Fantásticos' y 'Harry Potter'

'Animales Fantásticos' y 'Harry Potter'Warner

Publicidad

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' está a la vuelta de la esquina y los fans del mundo mágico están expectantes con todos y cada uno de los detalles que se van desvelando poco a poco. La última referencia que salió a la luz de la película con 'Harry Potter' fue cuando se descubrió la transformación de Maledictus (Claudia Kim) como Nagini. Ahora, Eddie Redmayne, el actor que da vida a New Scamander, ha confesado que esta nueva entrega va a tener más conexiones de las que nos esperábamos.

Tal y como ha confirmado EW, Redmayne y Dan Fogler (Jacob Kowalski) insinuaron que hay un giro en la película que vincula las precuelas con los primeros libros de J.K. Rowling de una manera tan impresionante que nadie en absoluto se espera: "El guión es laberíntico. Es como si estuvieras bajando por este laberinto y [JK Rowling] estuviera entretejiendo las historias con tanta complejidad. En el camino, estas conexiones con Harry Potter y los secretos están cayendo a tus pies. Y hay una… (…) Llegué al final y me quedé con la boca abierta. Había una cosa que no vi venir".

Unas declaraciones que dejan a los fans con la miel en los labios ya que tendrán que esperar hasta próximo 16 de noviembre que se estrene la película en los cines españoles para ver cual es esa impresionante conexión entre las dos producciones, ¿impaciente?

Publicidad