YA FALTA MENOS

YA FALTA MENOS

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' termina su rodaje con un regalo para los fans

Los actores de la secuela de 'Animales Fantásticos' ya han terminado la filmación en París, y lo han celebrado con un adorable detalle que gustará a los fans de la primera entrega.

'Animales Fantásticos 2'
'Animales Fantásticos 2' | WB

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' es la segunda entrega de una saga de cinco películas planeadas por Warner Bros. y J.K. Rowling para continuar con el universo de 'Harry Potter'.

Aquellos fans que se enamoraron de los personajes de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' podrán verlos de nuevo en la secuela, además de esperadas adiciones como Jude Law en el papel del conocido Dumbledore.

Esta vez la historia girará en torno al alzamiento de Grindelwald, el mago tenebroso del siglo 20 interpretado por Johnny Depp.

Ahora que el cast ha terminado el rodaje de la película, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2018, lo han anunciado con un pequeño clip protagonizado por Alison Sudol, la querida Queenie Golstein.

 

Seguro que te interesa

'Animales Fantásticos 2' ficha a un personaje esencial de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'

·

¿Qué veremos en el Dumbledore de Jude Law? Hablamos con el actor sobre su personaje en 'Animales Fantásticos 2'

·

'Animales Fantásticos': ¿Qué hay detrás del misterio de la expulsión de Hogwarts de Newt Scamander? Eddie Redmayne nos responde

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.