De vuelta a las aulas

De vuelta a las aulas

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald': Primera imagen de Newt Scamander de niño en Hogwarts

La primera imagen de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' revela a un Newt adolescente que se encuentra dentro del colegio Hogwarts. Por lo que volveremos a ver al ansiado castillo, del que nos despedimos en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: II'.

Eddie Redmayne en 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'
Eddie Redmayne en 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' | seestrena.com

Esta nueva entrega de 'Animales Fantásticos', el personaje de Newt Scamander aparece como un adolescente, junto a a Jude Law, que hará el papel de Albus Dumnledore. La película está dirigida por David Yates, que es la sexta vez que se pone al mando de una película del universo 'Harry Potter'.

En la primera imagen de esta nueva entrega, 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', publicada por el portal EW, se aprecia a Newt Scamander, interpretado por Joshua Sea, que mantiene un gesto de sorpresa ante lo que parece una trastada. Sabemos que fue expulsado de Hogwarts, por objeción de Dumbledore, debido a un incidente que implicó a una bestia. Al reparto se suman actores como Zoë Kravitz, Jonny Depp, Ezra Miller y Alison Sudol.

Por otro lado, J.K Rowling ha hecho el guion de la película, en el que Newt podría tener un romance con Leta Lestrange (Zoë Kravitz). Que es la prometida de su hermano en la otra entrega de 'Animales Fantásticos'. La película llegará a las pantallas el 16 de noviembre.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Mira Sorvino denuncia que fue amordazada con un preservativo en un cásting cuando tenía 16 años

SeEstrena | Madrid | 12/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.