ObjetivoTV» Cine

MÁS ADORABLES TODAVÍA

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Nos morimos de amor con la primera imagen de los bebés Niffler

¿Qué podría ser más adorable que un Niffler? Un bebé Niffler por supuesto. 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' revela la primera imagen de estos entrañables seres en su versión diminuta.

Niffler en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Niffler en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'Warner Bros.

Publicidad

Si ya te resultaron irresistiblemente entrañables en la primera entrega de 'Animales Fantásticos', ahora te derretirán el corazón con su versión más adorable. EW ha presentado en exclusiva la primera fotografía de los Nifflers bebés.

Los pequeños seres con aspecto de ornitorrinco vuelven en su versión más traviesa buscando monedas de oro en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.

Pero, no te dejes engañar por su cariñoso aspecto, ya que parece que van a convertir la vida de Newt Scamander (Eddie Redmayne) en un infierno cuando se pierdan en la secuela. El propio Redmayne confesó que los pequeños Nifflers "están causando estragos".

Otras nuevas bestias aparecerán en la película como Kelpie, una criatura submarina escocesa que se puede montar y un Augurey, parecida a una lechuza, cuyo llanto predice la muerte.

A parte de lidiar con estas pequeñas criaturas, Scamander tendrá que enfrentarse a sus sentimientos, por la tormentosa relación que experimentará conLeta Lestrange (Zoë Kravitz), formando un posible triangulo amoroso, ya que, como sabemos, Lestrange será la prometida de su hermano, Theseus Scamander (Caluum Turner), un Auror muy respetado, a quien podremos ver en la nueva película.

Tendremos que esperar hasta su estreno, el 16 de noviembre, para enterarnos de si realmente hubo una relación entre Leta y Newt. De momento sabemos que en la secuela, Newt Scamander y compañía vuelven con una misión casi imposible: Derrotar al temible mago Grindelwald (Johnny Depp), uno de los más poderosos de todos los tiempos. El Dumbledore de Jude Law encargará la misión a Scamander. Por otro lado, los fans aún se están recuperando de saber que no le veremos compartir pantalla con Depp.

Publicidad