ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 16 DE NOVIEMBRE

Una actriz de 'Animales Fantásticos 2' responde al "fallo" de guion y revela una pista de la trama

El tráiler de la secuela de 'Animales Fantásticos' era todo lo que los potterhead estaban esperando, pero hubo un supuesto fallo de guioncon el que las redes se han estado obsesionando. Ahora, una actriz de la cinta ha querido zanjar la polémica.

Dumbledore en Hogwarts en 'Animales Fantásticos 2'

Dumbledore en Hogwarts en 'Animales Fantásticos 2'Warner Bros.

Publicidad

El primer gran avance de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ha dado mucho de qué hablar, tanto por sus espectaculares escenas como por un supuesto fallo de guion queha dejado confusos a sus fans.

Jessica Williams, actriz y cómica que aparece en esta segunda parte y mejor amiga de J.K. Rowling, ha asegurado que todo el mundo necesita tener un poco de fe.

"David Yates y Jo [Rowling] han escrito el guion. ¿Quién sabe más del universo Potter que la persona que lo creó? Nadie. Ni una sola persona".

Lo cierto es que parece impropio de J.K. Rowling tener un desliz sobre las normas mágicas de Hogwarts, con lo cual las palabras de Williams tienen mucho sentido.

"Que a ver, en fin, ¡¿qué os pasa?! ¿No creéis que eso se abordará en la película? ¿No creéis que hay una razón? ¿Crees que sabes más que ella en este tema?".

Unos comentarios que todos los fans deberían de tener en cuenta, ya que Williams se encuentra en el círculo íntimo de Rowling y probablemente esté revelando la primera pista sobre el argumento de 'Los crímenes de Grindelwald'. ¿Habrá una tragedia en Hogwarts que haga implantar la norma de no aparecerse a Dumbledore?

Publicidad