Cada vez queda menos para el estreno de la secuela de 'Animales Fantásticos', por lo que es inevitable que nos preguntemos cuál sera la conexión entre Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Leta Estrange (Zoe Kravitz). Sabemos que en su estancia en Hogwarts, Newt mantuvo un vínculo cercano con Leta, incluso, hay teorías que sugieren que ella puede ser la razón de que le expulsaran del colegio de hechicería.

En una entrevista concedida a Enternaiment Weekly, Kravitz nos ha despejado las dudas acerca de la relación entre estos dos personajes, declarando que Leta y Newt "son amigos de la infancia, cuando fueron a Hogwarts, tienen un vínculo muy especial. Ahora ha regresado a la ciudad y descubre que se ha comprometido con su hermano, Theseus, así que, es una situación un tanto incómoda". La respuesta de la actriz podría dar pie a imaginar que ese "vínculo muy especial" tendría que ver con una relación sentimental entre ambos protagonistas, pero, es un tema que Kravitz no cree que ocurra. "No creo que la relación vaya por ese camino". A pesar de sus palabras, la intérprete contó que puede que esa idealización de amor entre los dos ocurriera solo en la mente de Newt.

Por otro lado, Redmayne, confesó también al medio Entertaiment Weekly que "Leta, es una de esas relaciones en las que hubo un gran amor". "Ella es alguien que le ha hecho sentir enormemente". Aunque ambos actores juegan al despiste al preguntarles por la relación amorosa entre sus personajes, lo cierto es que parece que dejan una puerta abierta a que esto pueda ocurrir.

El que formaría este posible triángulo amoroso es Theseus Scamander (Callum Turner), un Auror muy respetado, a quien podremos ver en la nueva película. Tendremos que esperar hasta su estreno, el 16 de noviembre, para enterarnos de si realmente hubo una relación entre Leta y Newt. De momento sabemos que en la secuela, Newt Scamander y compañía vuelven con una misión casi imposible: Derrotar al temible mago Grindelwald (Johnny Depp), uno de los más poderosos de todos los tiempos. El Dumbledore de Jude Law encargará la misión a Scamander. Por otro lado, los fans aún se están recuperando de saber que no le veremos compartir pantalla con Johnny Depp.