'LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD', EL 16 DE NOVIEMBRE EN CINES

'LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD', EL 16 DE NOVIEMBRE EN CINES

¿Hagrid y Newt Scamander juntos en 'Animales Fantásticos'? La confesión de Eddie Redmayne revoluciona al mundo mágico

La saga de 'Animales Fantásticos' ha demostrado que va a seguir sorprendiendo a los potterheads con sus conexiones con el universo de 'Harry Potter', pero, ¿qué es lo que más desearía su protagonista? Eddie Redmayne confiesa cuál es su deseo secreto.

@seestrena | Madrid | 07/11/2018

¿Veremos juntos a Hagrid y Newt Scamander?
¿Veremos juntos a Hagrid y Newt Scamander? | seestrena.com

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' tiene lugar décadas antes del nacimiento de El Niño Que Vivió, que comenzó la historia mágica, pero eso no ha impedido que conozcamos muchos guiños al mundo mágico, empezando por el protagonismo del mismísimo Dumbledore en esta secuela.

Gracias a que los magos tienen vidas más largas que los muggles, algunos de los personajes más míticos de 'Harry Potter' podrían acabar apareciendo en las secuelas de 'Animales Fantásticos', y parece que McGonagall será la siguiente.

Eddie Redmayne, que interpreta a Newt Scamander en este universo, ha confesado a CinemaBlend quién le gustaría ver "volver" para las precuelas.

"Hagrid. Estoy esperando secretamente que en algún maravilloso momento, a lo mejor si se lo digo suficientes veces a J.K. Rowling, tendremos un pequeño mini Hagrid".

Teniendo en cuenta las supuestas fechas de nacimiento de los personajes, podría ser tan plausible o más como la aparición de McGonagall, así que habrá que esperar para ver si este encuentro maravilloso entre dos amantes de las criaturas mágicas tiene lugar en el futuro mágico.

Mientras tanto, tienes una cita el 16 de noviembre.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La loquísima teoría de 'Animales Fantásticos' que asegura que Credence (Ezra Miller) en realidad es Lord Voldemort

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.