'LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD', YA EN CINES

'LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD', YA EN CINES

Exclusiva: ¿Es Jude Law el Alan Rickman de 'Animales Fantásticos'? Eddie Redmayne y Callum Turner nos hablan sobre los secretos de la saga

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' ha provocado que los fans tengan muchísimas preguntas y no puedan esperar a la siguiente entrega para saber sus secretos, pero incluso sus protagonistas Eddie Redmayne y Callum Turner confiesan que a ellos les pasa lo mismo.

Isabel Samaniego | @seestrena | Madrid | 22/11/2018

Todo lo que ocurre en el universo mágico de 'Harry Potter' y 'Animales Fantásticos' proviene de la mente de su omnipotente creadora, J.K. Rowling. Sin embargo, son pocos los privilegiados que tienen más información sobre lo que va a ocurrir en siguientes entregas...

Eddie Redmayne y Callum Turner, los hermanos Scamander en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', han visitado España para promocionar la película y hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos sobre quién sabe más secretos de la saga y por qué a Eddie no le cuentan nada.

Ya sabemos que en la saga 'Harry Potter' el fallecido actor Alan Rickman fue el único que siempre supo uno de los mayores secretos de la saga y la verdadera lealtad de su personaje. Esta vez, parece que ese honor/responsabilidad ha recaído en Jude Law, ya que su joven Dumbledore es el centro de esta historia... Dale al play para entenderlo todo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Exclusiva: Eddie Redmayne responde a la confusión con McGonagall en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.