TRANQUILIZA A LOS FANS

TRANQUILIZA A LOS FANS

Exclusiva: Eddie Redmayne responde a la confusión con McGonagall en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'

Eddie Redmayne y Callum Turner, protagonistas de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', han visitado España para presentar el estreno de la película y nos han revelado algunos secretos del universo mágico.

Isabel Samaniego | @seestrena | Madrid | 21/11/2018

Seguro que te interesa

La llegada de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' se ha convertido en el centro del mundo mágico y todos sus fans, y es que la secuela escrita por J.K. Rowling ha sorprendido y mucho con sus tramas y sus guiños a 'Harry Potter'.

Uno de los momentos más sorprendentes ha sido la presencia de Minerva McGonagall en Hogwarts. Los fans han entrado en confusión debido a que el film se ambienta en 1927 y la profesora ya tiene una edad considerable en su aparición. Eddie Redmayne nos ha respondido sobre esto con una tranquilizadora frase que ningún potterhead debe olvidar (y tiene que ver con J.K. Rowling). Mira el vídeo y dinos si estás de acuerdo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Exclusiva de 'Animales Fantásticos 2': Ezra Miller compara su vida con la de Harry Potter y nunca nadie te ha representado tanto

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.