declaraciones de Evanna Lynch

declaraciones de Evanna Lynch

'Animales Fantásticos 2': Una estrella de 'Harry Potter' tiene algo que decir sobre el Dumbledore de Jude Law

Antes del estreno de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', el próximo 16 de noviembre, una de las estrellas más destacadas de 'Harry Potter' se ha pronunciado al respecto de la interpretación de Jude Law como el nuevo encargado de dar vida a Dumbledore.

@objetivotv | Madrid | 30/10/2018

Esta estrella de 'Harry Potter' se pronuncia sobre el Dumbledore de Jude Law en 'Animales Fantásticos 2'
Esta estrella de 'Harry Potter' se pronuncia sobre el Dumbledore de Jude Law en 'Animales Fantásticos 2' | seestrena.com

Queda muy poco para que podamos ver cómo continúa la saga de 'Animales Fantásticos' tras el estreno de su segunda película el 16 de noviembre.

En esta entrega veremos nuevos personajes que prometen dar mucho de qué hablar y que van a ser primordiales en el desarrollo de la historia. Uno de ellos es, sin duda, la versión joven del popular director de Hogwarts en 'Harry Potter', Dumbledore, quien estará interpretado por Jude Law.

En 'Harry Potter' vimos a un anciano y sabio Dumbledore que fue interpretado por Richard Harris y Michael Gambon. Pero, ahora, la imagen que vamos a ver del mago va a ser diferente pues bajo su lado amable y bueno, que veíamos tras la mirada de Harry, había un hombre que iba mucho más allá.

Por ello, una de las estrellas de 'Harry Potter' se ha pronunciado sobre la elección de Jude Law para desempeñar este reto y considera que "él es perfecto como Dumbledore". La encargada de estas declaraciones ha sido la actriz Evanna Lynch quien interpretó magistralmente a Luna Lovegood en la saga del niño mago.

La intérprete ha concedido una entrevista a 'The Hollywood Reporter' donde considera que Law sabrá dar a Dumbledore esa parte manipuladora que tenía: "Captura el lado manipulador de Dumbledore", explica Lynch.

Para matizar después sus palabras añadiendo: "Dumbledore es una persona amable. Es agradable. No es manipulador de una manera malvada. Quiere poner a la gente de su lado, luchando por lo correcto. Ves eso en el libro seis, y eso se muestra más, se explora más, en este Película. Por lo que he visto, creo que es perfecto".

Evanna Lynch, Luna Lovegood en 'Harry Potter' | WB

Seguro que te interesa

El enorme disgusto de Daniel Radcliffe 20 años después de 'Harry Potter'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.