LO QUE SE QUEDÓ EN LA SALA DE MONTAJE

LO QUE SE QUEDÓ EN LA SALA DE MONTAJE

Las escenas eliminadas de 'Animales Fantásticos 2' que Eddie Redmayne ha echado en falta en la película

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' está siendo todo un éxito de taquilla a nivel mundial. Su protagonista, Eddie Redmayne, ha hablado sobre algo que ocurre en todas las películas: las escenas que se quedan fuera del metraje. ¿Cuáles a echado en falta él en esta ocasión?

seestrena.com | Madrid | 26/11/2018

En una película de la magnitud de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' es normal que algunas escenas se queden fuera del metraje final. Eddie Redmayne, protagonista como Eddie Redmayne de la nueva saga creada a partir de la imaginación de J.K. Rowling, ha hablado sobre algunas de estas secuencias, en concreto, sus favoritas.

Así, una de las escenas que no hemos podido ver en 'Animales Fantásticos 2' era una conversación entre Newt y su hermano Theseus Scamander en un bar después de que el primero rechazara la propuesta de convertirse en Auror y trabajar en el Ministerio de Magia. "Pickett (el bowtruckle que siempre va con Newt) estaba ocupado emborrachándose con mi cerveza de mantequilla. Era una escena muy bonita, pero entendí por qué no tenía que aparecer", ha explicado en una entrevista para Collider.

Otra de las escenas 'cortadas' de la nueva película del Universo J.K. Rowling tiene que ver con Leta Lestrange, el personaje de Zoe Kravitz, y su 'gran revelación' (que no contaremos para evitar los spoilers). "Creo que Zoe Kravitz está sensacional en la película, pero hubo una parte en particular de la escena en la que revelaba su historia que realmente me fascinó. Hizo algo que dejó a todo el mundo con la boca abierta".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

J.K. Rowling quiso 'matar' a estos dos queridos personajes en 'Harry Potter'

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.