Todos los protagonistas de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' están dejando pequeñas pistas sobre la historia de la secuela, pero Jude Law acaba de sorprender a todos los fans por el misterioso pasado de Dumbledore en una entrevista con la revista Total Film, según recoge Games Radar.

"David [Yates] y Jo [Rowling] me dieron una gran cantidad de libertad desde el principio, pero estaría mintiendo si dijera que los grandes actores que lo interpretaron antes no los tenía presentes, aunque fuera inconscientemente.

Pero de alguna manera, es una bendición. Es muy poco común poder hacer un papel donde puedes cerrar los ojos e imaginar a tu personaje como una persona mayor. Sabiendo que así es como termina... así que no me sentí restringido por ello".

En cuanto a la apariencia atormentada de Dumbledore y su relación con Newt Scamander, Law aseguraba:

"Sin querer revelar mucho, creo que Albus está teniendo problemas para lidiar con su pasado y su arrepentimiento, y los demonios con los que lucha que le han puesto en una cierta posición.

Él ve en Newt a alguien puro y más correcto. Hay una gran frase en la película, que voy a parafrasear, y tiene que ver con cómo Newt ve lo bueno en todas las bestias y monstruos. Hay una parte de Albus que le hace verse como un monstruo, y le encanta el hecho de que su compañero sea alguien que no le juzgará, y que de alguna manera ve lo bueno de él".

¿Podremos ver un poco más de estos "demonios" que atormentan a Dumbledore? Habrá que esperar al 16 de noviembre.