UNA CARACTERÍSTICA QUE HA INCLUIDO EL ACTOR

UNA CARACTERÍSTICA QUE HA INCLUIDO EL ACTOR

'Animales Fantásticos 2': Johnny Depp explica el motivo detrás de los siniestros ojos de Grindelwald

Johnny Depp está muy involucrado en su papel en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' y ha querido darle su toque personal al villano cambiando esta característica física tan marcada en Grindelwald.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/10/2018

Johnny Depp en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'
Johnny Depp en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' | Warner Bross

El próximo 16 de noviembre llega a los cines la esperada segunda película de la saga que ha nacido del Universo de 'Harry Potter', 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.

La expectación es enorme por descubrir cómo continuarán las aventuras de Newt Scamander y el resto de personajes que ya conocimos en la primera entrega. Aunque, es el papel que interpretará Johnny Depp, el villano Grindelwald, el que más interés está suscitando.

Fue al final de la primera película cuando pudimos ver solo un instante al que será el gran enemigo a batir a lo largo de la saga. Pero va a ser en esta cinta donde podremos conocerlo a fondo.

Ahora, Johnny Depp está ofreciendo una serie de entrevistas en las que, además de hablar por primera vez de su polémica por su elección para la película, ha comentado lo que ha supuesto para el dar vida a este maligno mago y cómo se ha metido en el papel.

Estamos acostumbrados que Depp nos sorprenda con drásticas transformaciones físicas en muchos de sus personajes más destacados a lo largo de su carrera como en 'Eduardo manos tijeras' o Jack Sparrow en los 'Piratas del Caribe'.

Así, el actor ha querido regalarnos con este personaje otro de su grandes cambios otorgándole un toque propio a Grindelwald. Y es que si te fijas en la breve aparición de Gellert en la primera película hay un detalle en su imagen que antes no estaba, sus ojos.

El villano ahora lleva un ojo diferente al otro como hemos podido observar en las imágenes que hemos podido ir viendo antes del estreno de la película. Un cambio que añadió Johnny y ha revelado a 'Entertainment Weekly'.

"Es una decisión de personaje. Vi a Grindelwald como más de una persona. Siento como si fuera tal vez dos personas. Dos gemelos en un cuerpo. Así que ese ojo es como la otra parte de él. Algo así como un cerebro para cada ojo, un gemelo albino, y él está en algún lugar en el medio", explicando así el motivo de esta distinción física en el personaje.

Seguro que te interesa

Johnny Depp rompe su silencio sobre la polémica de su fichaje en 'Animales Fantásticos'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.