Estreno el 16 de noviembre en cines

Estreno el 16 de noviembre en cines

'Animales Fántásticos 2': La dura descripción que Johnny Depp hace de Grindelwald

Antes del estreno de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' el próximo 16 de noviembre el actor Johnny Depp, quien interpreta al villano de la cinta, ha hablado sobre su papel y ha descrito cómo ve a Grindelwald.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/10/2018

Johnny Depp como Grindelwald
Johnny Depp como Grindelwald | Warner

Ya queda menos para que podamos ver la segunda película de 'Animales Fantásticos' y descubrir cómo continúa la saga en una cinta donde conoceremos a su gran villano, Gellert Grindelwald.

Un papel interpretado por Johnny Deep quien ha revelado que ha puesto bastante de su parte para componer el personaje: "Hablé con unos cuantos productores y con el director y con J.K. y tuvimos largas conversaciones, básicamente sobre el personaje de Grindelwald. J.K. dijo algo que no esperaba escuchar porque, obviamente, su detalle con sus personajes y sus mundos mágicos es extraordinario. El hecho de que dijera: "No puedo esperar a ver qué haces con el personaje", explica sorprendido el intérprete.

Para después comentar al medio 'Collider' que Grindelwald era un "fascista". Para seguir describiendo a este gran villano como: "sensible, preocupado y, con todo, un mago manipulador y poderoso".

Por último, Depp adelanta cuando cree que podrá empezar el rodaje de la tercera entrega de la siguiente película: "Creo que empezamos [a rodar] a mediados del año que viene".

Seguro que te interesa

¿Qué descubriremos de Dumbledore en 'Animales Fantásticos 2'? Jude Law nos responde

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.