ESTRENO EL 16 DE NOMBIEMBRE

ESTRENO EL 16 DE NOMBIEMBRE

'Animales Fantásticos 2': Las diferencias entre Grindelwald y Voldemort, los grandes villanos del universo de 'Harry Potter'

La segunda película de la saga de 'Animales Fantásticos' se estrena el próximo 16 de noviembre y, por fin, podremos conocer al temido villano de la saga, Grindelwald. Al pronunciar su nombre es inevitable acordarnos del antagonista de 'Harry Potter', Lord Voldemort con quien guarda algunas similitudes pero… ¿Cuál es la diferencia entre estos dos personajes? El director de la película nos ha dado la respuesta.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/10/2018

Las diferencias entre Grindelwald y Voldemort, los grandes villanos del Universo de Harry Potter
Las diferencias entre Grindelwald y Voldemort, los grandes villanos del Universo de Harry Potter | Warner Bross

A lo largo de las ocho películas de 'Harry Potter' fuimos descubriendo poco a poco cómo era Lord Voldemort, el villano que atormentó al joven niño mago y al resto de la población mágica durante todos esos años de oscuridad.

Ahora, el próximo 16 de noviembre podremos conocer, por fin, cómo es el antagonista de la precuela de Harry Potter con el estreno de 'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'. La cinta se basará en presentarnos a este temido personaje que muchas décadas antes provocó el miedo en todo el mundo mágico.

Ambos villanos tienen muchas cosas en común como su destreza en la magia oscura o su ambición por dominar el universo bajo sus órdenes. Pero, hay una enorme diferencia que los distancia bastante a la hora de entenderlos.

Una oposición que ha confirmado David Yates, el director de la película, en una entrevista para 'Empire': "Voldemort era, básicamente, un matón. Si no estás de acuerdo con él, te matará en el acto. Lo que da miedo de Grindelwald es que, si no estás de acuerdo con él, te convencerá en menos de cinco minutos. Es increíblemente encantador y convincente", explica.

Por el momento sabemos que esta saga contará con cinco películas, y el final estaría previsto para el 2014 donde tendría lugar la batalla final entre Dumbledore y Grindelwald, quienes tuvieron una relación sentimental en el pasado, en el término de la Segunda Guerra Mundial.

Seguro que te interesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.