¡EN UNA ESCENA ELIMINADA!

¡EN UNA ESCENA ELIMINADA!

Ron Weasley ya spoileó el final de 'Animales Fantásticos' hace 17 años

La saga de 'Animales Fantásticos' ha reavivado la magia para todos los potterheads, aunque en esta ocasión nadie sabe qué pasará al no basarse en unas novelas, como 'Harry Potter'. Pero con lo que vas a alucinar es con este descubrimiento: Ron Weasley ya te reveló el final de la nueva saga... hace casi dos décadas.

seestrena.com | Madrid | 06/12/2018

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' ha hecho realidad los sueños de todos los potterheads, pero también ha creado muchas nuevas preguntas que están ansiosos por descubrir.

Al tratarse de una historia previa a 'Harry Potter', ya sabemos muchos detalles de 'Animaes Fantásticos' que la saga original nos ha revelado.

Y resulta que el spoiler más impactante ocurrió gracias a Ron Weasley. ¿No te habías dado cuenta? ¡Dale al play y descúbrelo!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

J.K. Rowling quiso 'matar' a estos dos queridos personajes en 'Harry Potter'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.