Enumeramos los paralelismos

Enumeramos los paralelismos

¿Es Ezra Miller el Harry Potter de 'Animales Fantásticos'? El avance con J.K. Rowling que ha hecho saltar las alarmas

¿Se repetirá la historia de El Elegido en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'? El revelador vídeo oficial que ha hecho saltar las alarmas sobre los paralelismos entre Credence y Harry Potter.

@seestrena | Madrid | 16/11/2018

La próxima entrega del mundo mágico, 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', está cada vez más cerca y la propia J.K. Rowling asegura que puede que todo lo que creamos saber, para el final de la película puede no ser el caso.

En un nuevo vídeo oficial en el que la escritora y los protagonistas hablan sobre lo que nos encontraremos en la esperada secuela, nos han revelado que Credence, el personaje de Ezra Miller, es mucho más importante de lo que creíamos.

"Es la única razón de que toda la película se ambiente en París, porque él está allí", asegura Rowling sobre el protagonismo del Obscurial.

Para quien no lo recuerde, Credence es un huérfano adoptado por la terrible y abusiva Mary Lou Barebone, que tenía su propia cruzada contra la brujería. Esto hizo que reprimiese su magia durante años y se convirtiese en un Obscurus.

Después de tener una visión sobre el niño Obscurial, Grindelwald se interesa por Credence y se acerca a él convertido en Percival Graves, y al final de la primera cinta, aunque parece haber muerto en todo el caos, el personaje de Ezra Miller sobrevive.

La propia J.K. Rowling ha revelado que Credence tendrá un gran problema en esta segunda entrega descubriendo quién es, además de ser perseguido por su importancia tanto por "buenos" como por malos.

"El camino se ha revelado, y él lo está siguiendo", dice Grindelwald en el avance, que implica que será Credence quien vaya hasta él, revelando así su completo paralelismo con Voldemort y Harry Potter con otro huérfano que sellará el destino de un tenebroso mago.

Por si fuera poco, Dumbledore añade en el vídeo que "Credence puede no saberlo aún, pero necesita ser encontrado", para convencer a Newt Scamander de la importancia del muchacho. Tal vez la historia también se repite para el futuro director de Hogwarts, que mantuvo oculta la importancia de Harry Potter durante la mayor parte de la saga.

¿Estamos ante un nuevo Elegido? Se repetirá la dinámica entre un joven con más poder del que cree saber y un mago oscuro dispuesto a dominar el mundo mágico?

Habrá que esperar al 16 de noviembre para descubrirlo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Johnny Depp rompe su silencio sobre la polémica de su fichaje en 'Animales Fantásticos'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.