ESTRENO EL 16 DE NOVIEMBRE

ESTRENO EL 16 DE NOVIEMBRE

'Animales Fantásticos 2': Eddie Redmayne, Ezra Miller y Zoë Kravitz te enseñan a los bebés Niffler que puedes tener en casa

Ya va quedando menos para 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y cada nuevo avance que nos deja ver a sus criaturas mágicas nos enamora un poco más. Ahora ha sido a manos de sus protagonistas, Eddie Redmayne, Ezra Miller y Zoë Kravitz.

Eddie Redmayne como Newt Scamander
Eddie Redmayne como Newt Scamander | seestrena.com

¿Te sabes ya todas las criaturas mágicas de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'? La segunda entrega de la saga mágica promete más acción, más magia y más de estos adorables personajes, y por si fuera poco, nuevos muñecos que necesitas tener en la vida.

Después de la miniatura que enamoró a la mismísima J.K. Rowling, ahora la cuenta oficial de la película ha publicado una maravillosa foto de tres de sus protagonistas, Eddie Redmayne, Ezra Miller y Zoë Kravitz, junto a peluches de bebés Niffler.

Redmayne y Miller interpretaron a Newt Scamander y Credence en la primera entrega, y Kravitz se unirá a ellos en 'Los crímenes de Grindelwald' con el enigmático personaje de Leta Lestrange.

¿Vamos encargando ya un palé de peluches Niffler? Nos vemos en Gringotts.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

J.K. Rowling confirma que este mensaje oculto en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' iba dirigido a los fans

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.