Se Estrena » Especiales » Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald » Curiosidades

ESTRENO EL 16 DE NOVIEMBRE

'Animales Fantásticos 2': Eddie Redmayne, Ezra Miller y Zoë Kravitz te enseñan a los bebés Niffler que puedes tener en casa

Ya va quedando menos para 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y cada nuevo avance que nos deja ver a sus criaturas mágicas nos enamora un poco más. Ahora ha sido a manos de sus protagonistas, Eddie Redmayne, Ezra Miller y Zoë Kravitz.

Eddie Redmayne como Newt Scamander

seestrena.com Eddie Redmayne como Newt Scamander

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 22.10.2018 06:00

¿Te sabes ya todas las criaturas mágicas de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'? La segunda entrega de la saga mágica promete más acción, más magia y más de estos adorables personajes, y por si fuera poco, nuevos muñecos que necesitas tener en la vida.

Después de la miniatura que enamoró a la mismísima J.K. Rowling, ahora la cuenta oficial de la película ha publicado una maravillosa foto de tres de sus protagonistas, Eddie Redmayne, Ezra Miller y Zoë Kravitz, junto a peluches de bebés Niffler.

Redmayne y Miller interpretaron a Newt Scamander y Credence en la primera entrega, y Kravitz se unirá a ellos en 'Los crímenes de Grindelwald' con el enigmático personaje de Leta Lestrange.

¿Vamos encargando ya un palé de peluches Niffler? Nos vemos en Gringotts.

 

Publicidad