16 de noviembre en cines

16 de noviembre en cines

'Animales Fantásticos 2: ¿Quién es Theseus, el carismático hermano de Newt Scamander?

Este viernes 16 de noviembre llega a los cines 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Una de las novedades de esta segunda entrega es el personaje de Theseus, el hermano de Newt Scamander, pero ¿quién es realmente y qué conocemos de él?

@seestrena | Madrid | 15/11/2018

Theseus, Leta y Newt en 'Animales Fantásticos 2'
Theseus, Leta y Newt en 'Animales Fantásticos 2' | Warner Bros.

El 16 de noviembre llega a las sala de cine la esperada película de las aventuras creadas por J.K. Rowling, 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. La secuela está dirigida por David Yates y trae consigo a nuevas personalidades, como Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Jude Law (un joven Dumbledore) y Callum Turner (Theseus Scamander), entre otros.

Pero ¿quién es Theseus, el hermano de Newt? En 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' ya se hizo referencia al hermano de Newt, pero en esta película por fin le vemos en carne y hueso. Ahora bien, los hermanos Scamander no son muy parecidos. Theseus representa todo lo contrario a Newt: es el más "triunfador", un hombre valiente, héroe de la Primera Guerra Mundial y experto en el combate mágico.

Surgirán problemas entre los hermanos, y será debido a la búsqueda de Grindelwald por parte de Theseus y su trabajo en el Ministerio de Magia. Por si fuera poco, Theseus está prometido con Leta Lestrange, la chica de la que Newt estuvo enamorado...

Estas son las primeras impresiones que tenemos de los hermanos Scamander, pero habrán muchos más asuntos profesionales y personales que los unan, o los distancien. Sea como sea lo descubriremos el 16 de noviembre en las salas de cine.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Exclusiva de 'Animales Fantásticos 2': Ezra Miller compara su vida con la de Harry Potter y nunca nadie te ha representado tanto

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.