Se Estrena » Especiales » Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Se pasa a la magia

Zoë, la hija de Lenny Kravitz, se une al reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ha confirmado una nueva aparición en la película. Zoë, la hija de Lenny Kravitz, tendrá un pequeño papel en la precuela de 'Harry Potter'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

'Animáles fantásticos y dónde encontrarlos' tiene una nueva incorporación al reparto que desconocíamos hasta el momento. La precuela de 'Harry Potter' ha confirmado la aparición de Zoë Kravitz.

La actriz, conocida por sus actuaciones en 'Mad Max: Furia en la carreteta', 'X-Men: primera generación' y en la saga 'Divergente', tendrá un pequeño rol en la película. Aunque fuentes han confirmado que puede que tenga un papel más importante en las siguientes cintas de la trilogía. Al parecer, Zoë fue añadida cuando ya había comenzado la producción de la película.

Warner Bros ya ha confirmado la fecha de estreno de la segunda parte de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el 16 de noviembre de 2018. La precuela de 'Harry Potter' narra la historia de Newt Scamander, un magizoólogo británico en los años 20 que, tras ser expulsado de Hogwarts, viajará a Estados Unidos con una vieja maleta llena de criaturas mágicas.

Publicidad