Si ya has visto 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' te sorprendería descubrir qué detalle escondía el personaje que interpretaba Colin Farrell, Percival Graves. Y si no la has visto, no podemos advertirlo suficiente: SPOILERS habemus por doquier.

Sin duda el giro más impactante de la película fue descubrir que el auror Graves era el oscuro mago Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp. Una sorpresa inigualable en la película que, al poder reposarlo, nos deja un sabor agridulce de no ver más a Farrell en la saga.

Ahora, el productor de la película, David Heyman, ha revelado algunos detalles sobre este personaje que no te esperabas. Al parecer, según dice Heyman, el mago al que interpreta Colin Farrell existía de verdad. Había un Percival Graves en la Comunidad Mágica, y Grindelwald asumió su identidad usando la Poción de Polixuco.

Sin embargo, este personaje no volverá a aparecer en la secuela. "No tenemos intención de traer de vuelta a Colin para la secuela", confirmaba el productor. Por lo tanto, se puede deducir que tal vez Grindelwald, al asumir su identidad, le quitara la vida a Graves, por lo que su muerte no ha podido tener justicia.

Habrá que esperar a las próximas películas para conocer más sobre Newt Scamander, Grindelwald e incluso Dumbledore, quien se ha confirmado que también aparecerá en esta nueva historia del universo mágico.