Se Estrena » Especiales » Animales fantásticos y dónde encontrarlos

'ANIMALES FANTÁSTICOS' LLEGA A LOS CINES ESTE VIERNES

J. K. Rowling desmiente tajante un rumor muy extendido sobre la continuación de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Mucho se ha especulado sobre la nueva era del universo Harry Potter abierta por J.K.Rowling con 'Animales fantásticos', y quién mejor que ella para dejarnos las cosas claras.

J.K. Rowling

Gtres J.K. Rowling

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 15.11.2016 12:11

Quedan más de dos años para ver la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', de hecho aún no hemos visto ni la primera película, pero los rumores sobre dónde se situará la segunda película no han tardado en aparecer.

La semana pasada el medio Snitch Seeker contó que 'Animales fantásticos 2'. comenzaría justo donde acaba la primera, o como mucho semanas después. La publicación aseguraba que la fuente era Stuart Craig, diseñador de producción de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. De ser así Craig estaba confundido, y J.K. Rowling no ha tardado en desmentirle.

"Me temo que eso no es correcto. La secuela no empieza días después de donde acaba la primera película (aunque iremos a París)", respondía la escritora en su cuenta de Twitter.

Sea como sea lo cierto es que hace unos días Rowling contó que las cinco películas de 'Animales fantásticos' que están previstas transcurrirían en 19 años. Dado que la primera película está ubicada en 1926, significa que la nueva saga terminará en 1945, que los fans de Harry Potter sabrán que es un año importante en la vida de Albus Dumbledore.

Publicidad