LA TEORÍA FAN QUE COMPRARÁS CON LOS OJOS CERRADOS

LA TEORÍA FAN QUE COMPRARÁS CON LOS OJOS CERRADOS

Te hemos pillado: J.K. Rowling se coló a sí misma en 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'

¿Cómo no hemos caído antes? J.K. Rowling está mucho más presente en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' de lo que nunca creíste. Aparece en la película, y la forma en la que lo hace te sorprenderá.

J.K. Rowling en la premiere de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'
J.K. Rowling en la premiere de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' | Gtres

Seguro que te interesa

Un fan de Harry Potter ha compartido en Reddit una teoría sobre J.K. Rowling que te hará ver 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' de una forma muy distinta. ¿Es probable que Jacob Kowalski sea una metáfora de la propia J.K. Rowling?

Esto es lo que ha escrito en el foro tras analizar la película:

"Creo que Jacob podría ser una metáfora de J.K. Rowling y su batalla para publicar Harry Potter. Mi argumento gira en torno a un punto clave del final de la película.

La primera vez que vimos a Jacob está luchando por tener una vida mejor, tras pasar por momentos duros en la guerra, al igual que Rowling luchó sufrió depresión antes de escribir sus novelas. Él tiene un talento, el de hornear deliciosos pasteles, al igual que Rowling tiene un talento para la escritura. Jacob vio cómo el banco le rechazaba el crédito para realizar su sueño, y J.K. Rowling fue rechazada en numerosas editoriales, que se negaron a publicar su novela.

Al final de la película, Jacob abre su panadería y la cola que se forma en la puerta es kilométrica, de manera similar a cómo los fans de Harry Potter hicieron cola para comprar sus libros. Cuando a Jacob alguien le pregunta de donde saca las ideas tan originales para crear la forma de sus pasteles, su respuesta es que no lo sabe, tal y como le pasó a Rowling, cuando la idea de Harry Potter apareció en su cabeza en un viaje en tren". Por no hablar del hecho de ser la única persona no-mágica de esta nueva historia.

Por último, solo añadimos un dato más: Jacob Kowalski, sus iniciales son J.K. J.K. Rowling, ¿te suena?

Seguro que te interesa

Hogwarts abre sus puertas en Madrid: La experiencia imprescindible para todos los fans de 'Harry Potter'

seestrena.com | Madrid | 06/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.