Se Estrena » Especiales » Animales fantásticos y dónde encontrarlos

ATENCIÓN, CONTIENE SPOILERS

¿Qué significado tiene la frase final de Grindelwald en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'?

Si has visto 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' sabrás a qué nos referimos, si no te pedimos que no leas esta noticia porque contiene SPOILERS por doquier.

Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp

seestrena.com Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 21.11.2016 15:04

TE AVISAMOS POR SI NO SUELES LEER LAS ENTRADILLAS, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS, NO LA LEAS A MENOS QUE YA HAYAS VISTO 'ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS'

Uno de los momentos más misteriosos de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la recién estrenada película que expande el universo creado por J.K.Rowling, es la aparición de Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

Tras ser apresado a y burlarse de la capacidad del Congreso de Magos de USA, MACUSA, para mantenerle encerrado, Grindelwald dice algo así como: ¿Moriremos, sólo un poco?

¿A qué se refiere Grindelwald, tiene que ver con las Reliquias de la Muerte? Grindelwald es un famoso seguidor de las Reliquias de la Muerte, cuyo símbolo toma como si fuera suyo. Es un interés que comparte con Dumbledore, y en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' pudimos ver como se lo entregaba a Credence mientras tenía la apariencia de Colin Farrel.

¿Es este regalo una forma de evitar la muerte de Credence, un amuleto de la inmortalidad? ¿Ha muerto realmente Credence? La polémica está servida, ¿qué opinas tú?

Publicidad