CONFIRMADO POR J.K. ROWLING

CONFIRMADO POR J.K. ROWLING

Que equivocados vivíamos: 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será una saga de 5 películas

Si los amantes de la saga Harry Potter estábamos dando saltos de alegría por el próximo estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' imaginaos cómo se ha revolucionado el mundo potterhead al conocer la noticia de la mano de J K Rowling mientras se celebraba un evento fan a nivel mundial.

Algunos de los protagonistas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'
Algunos de los protagonistas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Este jueves ha tenido lugar el evento fan mundial por el próximo estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' el 18 de noviembre, y en él hemos podido conocer muchas novedades acerca de la nueva saga relacionada con el mundo de Harry Potter y Newt Scamander.

El bombazo llegaba de boca de J K Rowling, que revelaba que 'Animales fantásticos' no será una trilogía, sino que tendrá 5 películas. Algunos fans contestaron rápidamente en Twitter si de un libro tan corto como 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' podían salir 5 entregas, y Rowling se apresuraba en responder que cuando ese fan se diera cuenta de la historia que iban a contar, vería que era imposible contarlo en una sola película.

El protagonista de la nueva saga, Eddie Redmayne, contó que Newt Scamander es un personaje con una pasión increíble, y que tras la franquicia de Harry Potter tienen unos estándares muy altos a los que desean llegar.

"Sinceramente siento una enorme presión”. "Tenemos las expectativas muy altas porque no queremos meter la pata", añadió el actor.

Durante el evento también se confirmó que habrá una participación de un importante personaje de la saga original: una versión joven de Albus Dumbledore tendrá un cameo, junto con su amigo/enemigo Gellert Grindelwald.

Seguro que te interesa

seestrena.com | Madrid | 14/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.