Se Estrena » Especiales » Animales fantásticos y dónde encontrarlos

EL JOVEN DUMBLEDORE CONFIRMADO

¿Podremos ver la relación homosexual de Dumbledore y Johnny Depp en 'Animales Fantásticos 2'? J.K. Rowling responde

David Yates, director de las nueva saga de películas de J.K. Rowling, 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', ha confirmado una de las mayores incógnitas de este nuevo universo, y J.K. Rowling tiene algo que añadir.

Dumbledore en 'Harry potter y el Cáliz de Fuego'

seestrena.com Dumbledore en 'Harry potter y el Cáliz de Fuego'

Publicidad

Tras este bombazo, las especulaciones no se han hecho esperar, y los fans no pueden evitar preguntarse sobre lo que veremos de la juventud de Dumbledore y Gellert Grindelwald, el poderoso mago con el que Dumbledore tuvo una complicada relación y que será interpretado en próximas entregas por nada menos que Johnny Depp.

Durante una rueda de prensa con motivo del estreno de 'Animales Fantásticos' hace unos meses, le preguntaron a la autora la candente duda acerca de si Dumbledore será abiertamente gay en la nueva saga, a lo que respondió:

"No puedo deciros nada de lo que me gustaría, porque obviamente es una historia de cinco partes y hay mucho que explorar en esa relación. Podréis ver a Dumbledore como un muchacho joven y como un hombre atormentado. No siempre fue así de sabio... Le veremos en un periodo formativo de su vida".

Como siempre, cada uno puede leer como buenamente pueda las crípticas palabras de Rowling. Nosotros estamos seguros de que estaremos ante una historia épica.

'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' llega a nuestras pantallas el próximo 18 de noviembre y esta misma semana ha comenzado su rodaje.

Publicidad