LA FIEL CRIATURA PODRÍA TENER QUE VER CON SCAMANDER

LA FIEL CRIATURA PODRÍA TENER QUE VER CON SCAMANDER

El origen de Fawkes, el fénix de Dumbledore, ¿revelado en 'Animales Fantásticos'?

La llegada de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', spin-off de 'Harry Potter', tiene a todos los fans del mundo mágico con expectativas por las nubes. Los misterios que la película pueda descubrir sobre este universo son uno de sus mayores reclamos. ¿Será Fawkes, el majestuoso fénix que conoce Harry Potter, uno de ellos?

Harry Potter y Fawkes
Harry Potter y Fawkes | seestrena.com

'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' se sitúa décadas antes de la historia de la saga que todos conocemos, pero pese a ello todos estamos esperando algunos guiños e historias que la relacionen con el Hogwarts del "presente".

Uno de los guiños más posibles parece ser el fiel fénix de Dumbledore, Fawkes, que podría tener una importante presencia en la nueva entrega. O su huevo, para ser más exactos.

En esta teoría de Inverse, proponen que hay posibilidades de que el huevo que Jacob sostiene en el último tráiler de la cinta podría ser de fénix. Y de ser así, ¿por qué no podría ser Fawkes? Sabemos que Newt Scamander conocía a Dumbledore y sabemos que Dumbledore llegó a tener el fénix, pero no cómo surgió esa historia.

Teniendo esto en cuenta, sería posible pensar que 'Animales Fantásticos' revelará la historia del origen del mítico fénix. Aunque habrá que esperar al 17 de noviembre.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.