Se Estrena » Especiales » Animales fantásticos y dónde encontrarlos

¿TÚ TAMBIÉN QUIERES UNO?

El Niffler, la adorable criatura de 'Animales Fantásticos', existe en la vida real y tenemos la prueba

No habías visto nada parecido jamás, pero en el momento en el que el Niffler, la criatura mágica que transporta Newt Scamander en su maleta, se cruzó en la pantalla, se adueñó de tu corazón. Este pequeño animal, salido de la imaginación de J.K. Rowling, en realidad existe en el mundo real. Verdad verdadera.

Niffler en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

seestrena.com Niffler en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.11.2016 13:32

Tres pequeñas criaturas exóticas han nacido en el zoo australiano de Taronga que podrían hacer peligrar la comunidad mágica.

Aunque de momento parece que los muggles no tienen sospechas acerca de la criatura con la que están lidiando, han hecho público que una especie poco conocida de vermilinguos con espinas, llamados Echidnas o 'Puggles', son el nuevo orgullo de este zoo de Sidney.

Las alarmas han saltado entre los fans de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' debido a su impresionante parecido con una de las criaturas mágicas de la película de J.K. Rowling que acaba de estrenarse en cines, el Niffler. ¿Estaremos ante su versión en la vida real? Si empiezan a desaparecer los objetos brillantes del zoo, confirmaremos nuestras sospechas.

Bromas aparte, estos pequeños animalitos no pueden ser más adorables y recordarnos más a la versión No-Maj del personaje de la cinta que continúa expandiendo el universo mágico de 'Harry Potter'. ¿No te parece un parecido increíble? ¿Serán la fuente de inspiración de J.K. Rowling?

¿Is this real life? ¡El Niffler de 'Animales Fantásticos'! | Taronga Zoo

El Puggle australiano es un Niffler 'muggle worthy' | Taronga Zoo

Publicidad