Se Estrena » Especiales » Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Los nuevos pósters individuales de 'Animales Fantásticos' revelan una conexión con 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'

Aunque has oído hablar y has hablado hasta la saciedad del nuevo proyecto del universo 'Harry potter', en realidad aún no conoces bien a sus protagonistas. Estos nuevos pósters individuales te ayudarán a situarlos y, además, esconden una referencia a una historia que ya surgió en la saga original: las Reliquias de la Muerte.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.10.2016 16:26

Los nuevos pósters de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' están llenos de detalles del mundo mágico. Hay algunos carteles de 'se busca' con los personajes de Eddie Redmayne y Dan Fogler e incluso algún detalle sobre la trama que desconocíamos (el personaje de Ezra Miller se revela como otro perseguidor del mundo mágico).

Pero sin duda el detalle que más ha llamado la atención ha sido el colgante con el símbolo de las Reliquias de la Muerte en el póster de Percival Graves (Colin Farrell). Este detalle conecta el mundo del spin-off con el universo de 'Harry Potter' que todos conocemos, y estamos seguros de que el símbolo no está colocado ahí de manera azarosa.

¿Veremos en la película algo relacionado con Graves y los objetos de las Reliquias de la Muerte? ¿Podrían aparecer la Varita de Saúco, la Piedra de la Resurreción o la Capa de Invisibilidad?

El 18 de noviembre saldremos de dudas.

Publicidad