Se Estrena » Especiales » Animales fantásticos y dónde encontrarlos

UN FRIKI ADORABLE

La loca razón por la que Ezra Miller no puede esperar a que se estrenen 'The Flash' y 'Animales Fantásticos'

¿Te imaginas a Ezra Miller en su casa jugando con merchandising de sus películas? Parece que él sí, ya que ha confesado que es lo que más le emociona de que se estrenen sus dos grandes blockbusters, 'The Flash' y 'Animales Fantásticos'.

Ezra Milller

The Hollywood Reporter Ezra Milller

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.10.2016 17:48

Quedaos con el nombre de Ezra Miller, porque no va a parar de hacer ruido. Sus papeles en el cine indie le han labrado una importante reputación y su incursión por todo lo alto al gran Hollywood de la mano de DC Comics y 'Animales Fantásticos' va a terminar de lanzarlo al estrellato.

El actor de 24 años se ha mostrado extremadamente emocionado por la oportunidad que está viviendo, aunque sobre todo por los juguetes, según Cinema Blend.

"Pienso bastante en esto. Estoy muy emocionado por mis figuras de acción. Las tendré todas. Tendré las versiones más fuertes y espero que tengan trajes intercambiables y cosas así, y quizás algún tipo de juguete. [...] Sí, va a ser muy raro. Ya me imagino que será peculiar, pero me da igual".

Al parecer el actor está tan ilusionado como nosotros por sus papeles como protagonista de 'The Flash' y como Credence en 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'. Así lo ha demostrado con sus ganas de jugar con ambos personajes.

"Definitivamente quiero hacer que Credence y The Flash tengan una pequeña batalla. [...] Voy a exprimir toda esta experiencia con tantas figuras de acción como pueda. No solo las de mis personajes, que ya es obviamente increíble de por sí, pero también en general con todas las de los dos mundos en los que estoy envuelto".

Publicidad