LE RECORDARÁS DE 'LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO'

LE RECORDARÁS DE 'LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO'

Ezra Miller, nuevo fichaje en el reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

El actor Ezra Miller ha confirmado su participación en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el spin off de Harry Potter que llegará a los cines el 18 de noviembre.

El actor Ezra Miller
El actor Ezra Miller | seestrena.com

Ezra Miller interpretará en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' a Jacob, el otro protagonista junto al rol de Eddie Redmayne en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. La información, que nos llega de la mano de The Hollywood Reporter, no ha sido confirmada ni desmentida por Warner.

Debido al secretismo que rodea todo el proyecto del spin-off de Harry Potter, se desconoce por el momento si Jacob puede ser un villano en la película, o sólo un rival de Newt Scamander, el personaje de Redmayne.

Katherine Waterston ya fue confirmada la semana pasada como la bruja estadounidense Porpentina. Y David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas de Harry Potter, será el encargado de dirigir el proyecto, cuyo guión es de la propia autora J.K. Rowling.

Ezra Miller en 'Las ventajas de ser un marginado'

Miller fue conocido por el gran público en la película de estética indie 'Las ventajas de ser un marginado', y estará en la nueva comedia de Judd Apatow, 'Trainwreck'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.