ENTRE MAGIA Y VELOCIDAD ESTÁ LA COSA

ENTRE MAGIA Y VELOCIDAD ESTÁ LA COSA

Ezra Miller cuenta cómo consiguió fichar por 'The Flash' y 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'

Como quien no quiere la cosa, Ezra Miller se ha convertido en una figura a tener en cuenta en el panorama de Hollywood. El actor está preparando dos grandes papeles en franquicias con una repercusión inmensa, y aún nos acordamos de su peculiar papel en 'Las ventajas de ser un marginado'. ¿Cómo ha conseguido llegar hasta aquí?

El actor Ezra Miller
El actor Ezra Miller | seestrena.com

Miller ha comenzado a acaparar titulares en la prensa desde que Warner Bros. lo confirmó como su nuevo Barry Allen en el Universo DC protagonizando 'The Flash'.

Su relación con el estudio parece ser ejemplar, ya que poco tiempo después se confirmaba también que había fichado para 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', el esperado spin-off del universo 'Harry Potter'.

"Supe de la existencia del papel y creí que, como alguien que ha crecido siendo un fan de 'Harry Potter', ese universo estaba cerrado para mí. Improvisé el personaje y David Yates me llamó dos días después". Y así aseguró su papel como Credence Barebone en 'Animales Fantásticos.

Sin embargo, no estaba todo hecho: el actor ya había firmado por 'The Flash' y los problemas de agenda eran inevitables. Pero Miller tenía claro lo importante que era para él participar en las dos franquicias, así que lo peleó hasta que convenció al estudio. Y vaya si lo hizo. "Movieron montañas enormes y lo solucionamos", revela.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.