Se Estrena » Especiales » Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Ollivanders es agua pasada

Eddie Redmayne fue el diseñador de su varita en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Eddie Redmayne, protagonista de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', participó activamente en el diseñó de la varita que utilizara su personaje en la película. Quería que la varita reflejara la personalidad del personaje.

Eddie Redmayne en la Comic-Con 2016

gtres Eddie Redmayne en la Comic-Con 2016

Publicidad

A Harry fue su varita la que le eligió en Ollivanders. Eddie Redmayne es más listo y ha elegido la suya propia.

Todo empezó cuando David Yates, director de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, le pidió al actor su opinión sobre la varita que debía utilizar Newt Scamander, el personaje que interpreta en la cinta.

"Tuvimos una discusión muy compleja acerca de de las características de mi personaje. No es un tipo ostentoso, así que yo quería que fuera algo simple. Por eso decidimos que estuviera hecha de madera de fresno", explica el actor.

Para la empuñadura, la primera opción fue diseñarla con un mango de cuero, pero luego descartaron la idea ya que el actor pensó que el personaje es zoólogo y no llevaría una piel de animal. Al final el mango está formado por conchas de mar, lo que le da un aspecto de nácar.

Redmayne ha contado que la varita está llena de hendiduras y arañazos, para que se refleje el espíritu aventurero de Newt Scamander.

Publicidad