¿Qué relación hay los dos personajes?

¿Qué relación hay los dos personajes?

La conexión entre Newt Scamander, 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', y Luna Lovegood, 'Harry Potter'

En el universo de Harry Potter todo está conectado. El protagonista de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', Newt Scamander, es un magizóologo que viaja a Nueva York en busca de nuevas criaturas mágicas. Años después, escribe el libro que usan en sus clases Harry, Ron, Hermione... y Luna Lovegood. Y es que entre esta particular joven y Scamander existe una curiosa conexión.

La conexión entre Newt Scamander, Animales Fantásticos ,y Luna Lovegood, Harry Potter
La conexión entre Newt Scamander, Animales Fantásticos ,y Luna Lovegood, Harry Potter | Se Estrena

Seguro que te interesa

Ambos personajes comparten su amor por los animales. En 'La Orden del Fénix', donde apareció Luna por primera vez, ya muestra su curiosidad por criaturas que parece que nadie más puede ver. Y al igual que el protagonista de 'Animales fantásticos', tiene algunos problemas para relacionarse con otras personas.

A pesar de que el futuro de Luna Lovegood no quedó explicado en Las reliquias de la muerte, tal y como recuerda una información de Moviepilot, J.K. Rowling detalló que la joven "se convirtió en una famosa maga naturalista que descubrió y clasificó muchas nuevas especies de animales". Durante su trabajo conoció a un joven que compartía su pasión por las criaturas mágicas, que resultó ser Rolf Scamander, el nieto de Newt Scamander. Posteriormente, Luna y Rolf se casaron y tuvieron tres hijos.

El nombre de Rolf no aparece ni en los libros ni en las películas (de momento, ya que habrá cinco películas de Animales fantásticos), pero Rowling lo ha mencionado en numerosas ocasiones, incluyendo el portal Pottermore.

Europa Press para seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.