En cines el 18 de noviembre

En cines el 18 de noviembre

Colin Farrell quería actuar en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' para tener su propia varita mágica

Colin Farell está a punto de estrenar 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. El actor, que interpretará a Percival Graves, ha confesado los motivos que le llevaron a rodar la cinta y, entre ellos, se encuentra el tener una asombrosa varita mágica.

Colin Farrell será Percival Graves en 'Animales fantásticos'
Colin Farrell será Percival Graves en 'Animales fantásticos' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Colin Farell es uno de los actores que aparecen en el spin-off de 'Harry Potter', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. En una rueda de prensa sobre la película, el actor ha confesado cuales fueron los motivos que le hicieron participar en la cinta y, aunque no te lo creas, entre ellos, está el de que iba a tener una varita mágica. Algo que a Farrell le emocionaba.

"Trabajo. Y el mundo que existe dentro. Es muy divertido. Y tengo una maldita varita. En serio, no estoy bromeando. He hecho muchas cosas que han sido, en plan, [escenas] de desaliento, dolor, violencia y todo eso. Por eso, es algo muy diferente a todo lo que había hecho antes", afirma el actor.

También dice que otro de los motivos por los que aceptó el papel fueron sus hijos. "Está genial que haya hecho algo que por fin mis hijos puedan ver. A lo mejor no la quieren ver ahora o no les gusta. Y no pasaría nada, pero la imaginación de J.K. [Rowling] es claramente algo extraordinario [...] Por eso, cuando leí el guión, me capturó esa energía", admitía Farell.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', dirigida por David Yates, vuelve a trasladar a la gran pantalla la magia, con la historia del magizoólogo Newt Scamander, que viajará a Nueva York con una maleta llena de criaturas fantásticas. La película, protagonizada por Eddie Redmayne, llegará a los cines el próximo 18 de noviembre de 2016.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.