Se Estrena » Especiales » Animales fantásticos y dónde encontrarlos

SOÑABA CON SER UN WEASLEY

'Animales Fantásticos': Eddie Redmayne intentó ser Voldemort en 'Harry Potter' pero no consiguió el papel

Ahora Eddie Redmayne es el oscarizado actor que da vida al protagonista del mundo de J.K. Rowling en 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', pero años atrás no era más que un actor inglés buscando su gran momento. Y resulta que lo buscó también en 'Harry Potter'.

Tom Riddle y Newt Scamander

Warner Bros. Tom Riddle y Newt Scamander

Publicidad

Eddie Redmayne es el perfecto Newt Scamander de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', el spin-off de 'Harry Potter' creado por su autora, J.K. Rowling. Sin embargo, su papel en el universo potteriano podría haber sido muy diferente.

El actor confesó a la revista Empire que hizo la audición para el papel de Tom Marvolo Riddle (el joven Voldemort) en 'Harry Potter y la Cámara Secreta', pero no salió como esperaba...

"La verdad es que hice la audición para ser Tom Riddle cuando estaba en la universidad. Fallé estrepitosamente y no me volvieron a llamar. A lo largo de esos años, siempre mantuve la esperanza de que me cogieran como miembro de la familia Weasley -soy daltónico, pero siempre me han dicho que tengo un tono de rojo en el pelo- pero desafortunadamente nunca pasó".

"Muchos de mis amigos, como Domnhnall Gleeson y Rob Pattinson tuvieron su momento en 'Harry Potter', pero yo nunca tuve el mío".

Parece que finalmente Eddie consiguió su momento mágico por todo lo alto.

Publicidad